Pollo con germinado de soya saludable y delicioso

pollo con germinado de soya

Ingredientes

  • 500 gram de fajitas de pollo
  • 1/4 de taza de harina
  • 6 rebanadas de tocino
  • 200 gram de germinado de soya lavado y desinfectado
  • 12 hojas de espinaca lavadas y desinfectadas
  • 2 jitomates rebanados
  • Sal y pimienta al gusto
  • Aceite vegetal

Preparación

  1. Sazona las fajitas con sal y pimienta, enharínalas y fríelas en una sartén con aceite caliente hasta que estén doradas.
  2. Retíralas y acomódalas sobre toallas de papel absorbente para quitarles el exceso de grasa; reserva.
  3. En el mismo trasto fríe el tocino y cuando esté dorado, retíralo, escurre la grasa.
  4. En los platos a servir acomoda una cama de germinado, encima distribuye los jitomates, las espinacas, el tocino y las fajitas.
  5. Sirve con el aderezo o la vinagreta de tu preferencia.

Si estás buscando algo muy saludable y delicioso, la combinación perfecta para tu paladar y tu organismo es este pollo con germinado de soya. Te interesa: Tostadas de tinga: recetas de pollo fáciles y económicas mexicanas

Beneficios de comer pollo

Existen muchos beneficios de comer pollo: es de fácil digestión, bajo en grasa, rico en vitaminas, minerales y con aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita. Además de bajo en grasa y calorías, tiene altos niveles de proteínas, lo que lo convierte en un alimento ideal, no sólo para bajar de peso, si no para mantener tu cuerpo saludable. Nada mejor que estas recetas con fajitas de pollo para despertar todos los antojos. Disfrútalas todas

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
Las enchiladas de mole son un clásico, aprende a prepararlas de manera sencilla
Unas alitas muy mexicanas te están esperando. Disfruta del sabor de estas alitas de pollo al tequila super fáciles de preparar.
Sorprende a tu familia con un delicioso y nutritivo platillo fácil de hacer: jitomates rellenos de pollo y quinoa. ¡Les encantarán!