Ingredientes
- 2 pechugas de pollo cortadas en cubos grandes
- 3 cucharadas de mezcla de especias tandori
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 4 cucharadas de yogur
- 2 cucharadas de aceite vegetal
- 1 diente de ajo picado
Preparación
- Mezcla el pollo con las especias y el ajo picado. Salpimienta, agrega el aceite de oliva con el yogur. Marina en el refrigerador por al menos una hora.
- Calienta el aceite en una sartén grande a fuego alto, retira el exceso de marinado y distribuye las piezas de pollo en la sartén sin mover mucho para dejar que se doren.
- Una vez que estén doradas, agrega una cucharada del marinado. Revuelve y sirve acompañado de alguna guarnición como arroz blanco, cous cous o tu aderezo preferido.
Un platillo que sirva como una rica comida, pero también un delicioso snack para cualquier ocasión sin duda es este rico pollo tandori, una gran combinación de sabores que te fascinarán y querrás compartir con quien sea. Toda comida fue hecha para probarse por lo menos una vez en la vida, así que no lo pienses dos veces y consiéntete un poco con estos ricos trozos de pollo marinados. Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas de cocina para disfrutar en cualquier momento del día. Comparte la receta de pollo tandori con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios, calificar las recetas y, por qué no, dejarnos comentarios sobre algo que no sepas cocinar y tengas muchas ganas de aprender a hacerlo, recuerda que el objetivo de Cocina Fácil es, precisamente, hacerte de la tarea de cocinar algo más práctico, fácil y sencillo. Deja de preocuparte por qué harás de comer mañana, mejor checa nuestras increíbles recetas de comida y déjate envolver por su delicioso sabor y originalidad; buscar recetas jamás había sido tan divertido hasta que llegó Cocina Fácil, el único sitio que te da la oportunidad de sumergirte en una verdadera experiencia culinaria. No te olvides que sólo Cocina Fácil tiene las mejores recetas de pollo para preparar, no te quedes con las ganas de experimentar y sorprender a todos. ¡Vuélvete una experta en la cocina!