Ingredientes
- 3 tbsp mostaza
- 1 cup crema
- 2 tbsp aceite de oliva
- pinch Sal y pimienta al gusto
- 2 pechugas de pollo partidas a la mitad
- gram de cebolla
- 2 dientes de ajo
- pinch Sal al gusto
Preparación
- Cocina las pechugas, en agua suficiente para cubrirlas, junto con la cebolla, los ajos y sal hasta que estén cocidas; reserva.
- Para hacer la mostaza: con un batidor de globo bate la mostaza, la crema, el aceite de oliva, sal y pimienta hasta que estén integrados.
- Sirve las pechugas y báñalas con la mostaza cremosa.
Cocina en casa la receta de pollo a la crema con mostaza, este es unos de nuestros platillos favoritos pues nunca pasan de moda. Fácil, práctico con un exquisito sabor a hogar. ¿Te animas a prepararlo? Conoce aquí la receta completa. Te puede interesar: ¡Dale sabor al pollo con esta receta!
Receta de pollo a la crema: beneficios de este alimento
Existen muchos beneficios de comer pollo, entre los principales se encuentran que es de fácil digestión, bajo en grasa, rico en vitaminas, minerales y contiene los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita. El pollo es un ave bajo en grasa y en calorías, con altos niveles de proteínas, lo que lo convierte en un alimento ideal no sólo para bajar de peso, sino para mantener tu cuerpo saludable en muchos sentidos. Además, es una de las carnes favoritas, no sólo por su sabor y nutrientes, también es súper versátil en la cocina y se puede preparar de muchísimas maneras (recuerda que todas las partes del pollo son comestibles: sus carne, las patitas, las mollejas y más). También su cocción es muy fácil y práctica: al ser una carne ligera, tarda un poco en cocerse y puedes hacerlo en un sartén, a la parrilla y en horno. Finalmente, es una de las más económicas, ideal para hacer comidas de varias porciones. Decídete a preparar esta receta de pollo y consiente una vez más tu paladar. ¡Buen provecho! Conoce las mejores recetas de pollo y recetas de comida en Cocina Fácil y consiéntete de forma deliciosa y saludable en esta temporada.