3 recetas dulces para hacer unos deliciosos boneless
-
Dificultad:Baja
-
Tipo:
Salsa de miel y mostaza
Ingredientes:
- 1/2 taza de miel
- 1/4 taza de mostaza Dijon
- 2 cucharadas de salsa de soya
- Un diente de ajo picado
Instrucciones
En un tazón, mezcla la miel, la mostaza Dijon, la salsa de soya y el ajo picado. Revuelve bien hasta que todos los ingredientes estén completamente integrados.
Luego, calienta la mezcla en una cacerola a fuego medio durante 5 minutos, o hasta que espese ligeramente. Sirve la salsa caliente sobre los boneless, que deben estar recién fritos para que los sabores se integren bien.
Salsa de ciruela y jengibre
Ingredientes:
- Una taza de ciruelas pasas, sin hueso y picadas finamente
- 1/4 taza de azúcar
- Una cucharada de jengibre fresco rallado
- 1/2 taza de agua
Instrucciones
En una cacerola a fuego bajo, combina las ciruelas pasas, el azúcar, el jengibre y el agua. Cocina durante 20 minutos, hasta que las ciruelas estén suaves y se comience a ver una miel. Con la ayuda de la licuadora o procesador de alimentos, haz un puré con estos ingredientes. Vierte la salsa sobre los boneless recién preparados.
Salsa de zarzamoras y chipotle
Ingredientes
- Una taza de zarzamoras frescas
- 2 cucharadas de azúcar
- Un chipotle en adobo, picado
- Una cucharada de vinagre de manzana
Instrucciones
En una cacerola, cocina las zarzamoras, el azúcar, el chipotle y el vinagre a fuego medio durante 15 minutos, o hasta que las frutas se deshagan totalmente. Luego, utiliza una licuadora o procesador de alimentos para hacer un puré con los ingredientes. Cuela la salsa para eliminar las semillas. Sirve la salsa frutal con chipotle sobre los boneless recién preparados.
Salsa de mango y habanero
Ingredientes
- Un mango maduro, pelado y picado
- Un chile habanero tatemado, sin semillas y finamente cortado
- 2 cucharadas de azúcar
- 1/4 taza de agua
Instrucciones
En una cacerola a fuego bajo, cocina el mango, el habanero, el azúcar y el agua durante 15 minutos, aproximadamente, o hasta que el mango se suavice. Con un procesador de alimentos o una licuadora, haz un puré con los ingredientes. Pasa la salsa por una coladera para obtener una textura más suave y sin grumos. Sirve la salsa de mango y habanero sobre los boneless. Si es necesario, sazona con un poco de sal y pimienta.
¡Te dejamos una receta extra para que disfrutes tus boneless al máximo!