Rib eye con mermelada de frutos rojos con chile morita McCormick

Rib eye con mermelada de frutos rojos con chile morita McCormick

¿Tu paladar ha experimentado esa exquisita combinación? Prueba este rib eye en salsa de frutos rojos. Te encantará la mezcla de frutas con picante.

Si necesitabas una opción más para verte muy pro en la cocina, aquí te dejamos esta receta: Rib eye con mermelada de frutos rojos con chile morita McCormick. La mezcla de las frutas con picante es el toque que hace rica a esta carne. ¿Ya se te antojó? No sabes lo exquisita que queda. Es más, te retamos a que la prepares este fin de semana porque es perfecta para estos días en los que necesitamos consentirnos un poquito más de lo normal. Afortunadamente nos ahorramos un gran paso gracias a la nueva creación de McCormick: mermeladas con chile. Esta nueva línea es la exquisita combinación de todo el delicioso sabor de las frutas con el toque picante que necesitas para darle a tus platillos, botanas y postres un toque muy, pero muy especial.

nuevos sabores mermeladas picositas McCormick

Para nuestra receta utilizamos la mermelada de frutos rojos con chile morita McCormick. No te quedes con las ganas de prepararla, aquí te la compartimos:

Necesitas:

  • 4 piezas de rib eye
  • 2 tazas de mermelada de frutos rojos con chile morita McCormick
  • ¼ de taza de vinagre
  • 2 cucharadas de azúcar
  • ¾ de taza de jugo de naranja
  • 1 cucharada de tomillo en polvo
  • Sal y pimienta al gusto
  • Aceite de oliva para freír

Paso a paso:

  1. Pon sal y pimienta a los cortes de carne. Reserva unos 5 minutos.
  2. Mientras tanto, en un tazón grande mezcla el jugo de naranja, vinagre, azúcar y tomillo.

Sumerge la carne en la mezcla y deja marinar por unos 35 minutos dentro del refrigerador. Saca la carne y reserva la mezcla.

  1. En una sartén calienta la mermelada de frutos rojos con chile morita McCormick y agrega la mezcla en la que marinaste la carne. Calienta unos 15 minutos y sazona con sal y pimienta.
  2. En una sartén con aceite caliente, sella los cortes de carne y deja que se cocinen a fuego medio por ambos lados.
  3. Sirve y baña la carne con la mermelada de frutos rojos con chile morita. Puedes acompañar con papas.

Contenido relacionado