Ingredientes
- 8 rebanadas de pan
- 350 gram de queso manchego rallado
- 100 gram de pepperoni
- 1 cda. de mantequilla
- Sal y pimienta al gusto
- ½ taza de queso parmesano rallado
- Aceite en spray
- ½ taza de mayonesa
- 2 cdas. de mostaza
- Sal y pimienta al gusto
Preparación
- Precalienta el horno a 180 oC.
- Rellena los panes con el queso manchego y dos o tres rebanadas de pepperoni. Por otra parte, presiona con una cuchara el centro de las tapas del sándwich. Barniza con mantequilla y agrega 1 huevo. Sazona y espolvorea con más queso. Arma el sándwich y hornea (en horno eléctrico de preferencia) por espacio de 10 minutos o hasta obtener el término deseado de cocción del huevo. Retira del horno y sirve.
- Mezcla la mayonesa con la mostaza y sazona al gusto.
Si hay alguien que merece disfrutar de sabores deliciosos desde temprano, es mamá. Por eso prepárale para el desayuno un sándwich gratinado con huevo. ¡Le va a encantar! Te interesa: Enfrijoladas con huevo y chorizo
Beneficios de comer huevo
- Es un alimento realmente sencillo de preparar, lo que hace que este facilite el hecho de ser utilizado para diversos platillos, incluso crear nuevos con él; su gran sabor hace combine perfecto con todo.
- A diferencia de la carne u otros alimentos, las proteínas que contiene son rápidas de asimilar, es por ello que aquellas personas que son deportistas o hacen ejercicio lo consumen, ya que tiene varios aportes a los músculos.
- Algunas personas lo comen crudo porque creen que así obtendrán mejores resultados en el cuerpo, pero esto es un simple mito, ya que para que se activen los beneficios de las proteínas y sean altos, este debe someterse a una gran cantidad de calor y temperatura, la cual obtiene al cocinarse o hacer huevo duro.
- El huevo es de los productos que poseen mejor calidad, ya que no sufren un desabastecimiento constante y son naturales sin afectar la calidad de vida de las aves de donde provienen.
Mamá merece lo mejor, por eso no dejes de consentirla con estos deliciosos desayunos