Ingredientes
- 2 tortillas de harina
- 50 gram de queso oaxaca
- 2 rebanadas de jamón
- 1 huevo cocido
- 1 aceituna negra
- Galletas en forma de pez
Preparación
- Corta dos círculos en las tortillas, prepara la sincronizada con el queso y el jamón.
- Haz los ojos cortando dos círculos pequeñitos con el huevo. Coloca encima dos bolitas de aceituna y forma la boca con zanahoria.
- Usa hebras de queso Oaxaca para los tentáculos y al final de cada uno, coloca una galleta en forma de pez.
Los niños pequeños no comen bien si están cansados: puedes subirles el ánimo haciendo de su desayuno algo divertido y original, como esta sincronizada marina. Anímate a preparársela para que comience su día con toda la actitud. Te interesa: Delicioso sándwich de waffle
Tops 5 de alimentos para niños
- Aguacate: es rico en grasas buenas que ayudan a reducir el colesterol malo. Además, contiene vitamina E, la cual protege su organismo de moléculas nocivas que se encuentran en la contaminación.
- Arándanos: son una fuente importante de energía y ricos en fibra. También fortalecen la memoria y su aprendizaje. Otra razón para dárselos a tus hijos es que previenen las infecciones en las vías urinarias, muy comunes en la etapa escolar.
- Cacao: es un alimento energético por excelencia, y contiene nutrientes básicos como calcio, proteínas vegetales, minerales y antioxidantes. Ayuda a que tus hijos se mantengan activos y atentos.
- Kiwi: su vitamina C fortalece las defensas y disminuye la posibilidad de resfriados. También posee vitamina E, que protege la piel y combate diversas infecciones.
- Yogur: es rico en calcio y proteínas, que ayudan a formar y proteger sus dientes y huesos. Además, permite el desarrollo de la flora bacteriana, necesaria para asimilar de mejor forma los nutrientes.
Sabemos que a los niños les encanta esta sincronizada marina. Espera a probar más desayunos para niños saludables que también les encantarán