Snacks para cuidar la figura

  • Dificultad:
    Baja
snacks saludables

Snacks saludables para cuidar la figura

Freepik

Si estás en un régimen alimenticio en el que quieres mantener la línea, checa estas sencillas, pero saludables snacks para cuidar la figura.

Si quieres llevar una alimentación sana, tienes que evitar el consumo de snacks ultra procesadas y cambiarlas por unas con productos natural e ingredientes que aporten energía, nutrientes y propiedades para el cuerpo.

Si estás llevando un régimen alimenticio sano, entonces tienes que checar estas recetas de botanas que puedes ingerir entre comidas y que son de bajas calorías para que cumplas tus metas.

Snacks saludables

Aquí te dejamos una alternativa a los alimentos ultraprocesados

Si estás buscando un snack fresco y saludable que sea sencillo de hacer en casa, entonces checa esta receta deliciosa y súper fácil para mitigar del verano
El Queso con salsa de tamarindo es un snack ideal para preparar en una reunión con amigos y familia; es muy fácil de hacer y cautivarás los paladares

Otros snacks para cuidar la figura

Además de las opciones que ya te presentamos de snacks saludables para cuidar la figura hay otras que también son sencillas de preparar y que también te sorprenderán con su sabor.

Por ejemplo, las frutas secas son una gran alternativa de botana, ya que las puedes comprar y te genera beneficios. Son altas en fibra, nutriente que hace que te sientas saciado para llegar bien a la siguiente comida del día. Algunas de las frutas secas que puedes comer son la manzana, la frambuesa y el plátano.

Frutas deshidratadas

También puedes optar por las palomitas de maíz natural, las cuales tienes que preparar en el sartén con muy poco aceite y sin sal, esto para poder mantenerlas saludables y mantener sus propiedades como la fibra. Olvídate de las palomitas de microondas, las cuales tienen conservadores y la mayoría son con mantequilla.

El yogur griego también es otra opción para un snack saludable, el cual tiene 40 por ciento menos de azúcar en comparación al yogur normal y también 38 por ciento menos de sodio y dos veces la cantidad de proteínas.

También si buscas algo fácil puedes elegir algunas frutas picadas, por ejemplo, fresas, jícama, también puedes seleccionar verduras como apio, zanahoria, todas las anteriores las puedes combinar con sal y chile piquín para darle un sabor distintivo, además de que tendrás todos los beneficios que tengan las frutas y verduras que consumas.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Aprende a incluir e identificar los carbohidratos buenos para que tengas una dieta balanceada.
Para este calor se antoja preparar unos cocteles refrescantes, prueba estos con Bacardí y Coca Cola
A partir de los 40 años, el cuerpo de la mujer comienza a experimentar cambios hormonales que pueden afectar la salud ósea. Incluir suficiente calcio en la alimentación diaria es clave para prevenir problemas como la osteoporosis.
Sabemos que el pescado que preparó durante el Reto de Eliminación, el Chef Luis Chiu es complicada, pero te damos aquí una opción para que el Dragón del Pacífico sea más fácil y con el mismo toque.
Cuando el mundo colapsa, los alimentos se convierten en oro.
El Clásico Regio 2025 está a la vuelta de la esquina y no hay mejor plan que verlo con una buena carnita asada en compañía de la familia y los compas.