Tacos de pescado al pastor

Tacos de pescado al pastor

¡Una delicia para tu paladar!

Ingredientes

[1/2 taza de jugo de piña,1/2 taza de chiles guajillo hidratados,1 chile chipotle,2 dientes de ajo,1 lechuga italiana,450 g de pescado blanco, cortado en tiras,4 cucharadas de aceite de oliva,3 cucharadas de cebolla picada,2 cucharadas de cilantro picado]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Licua el jugo de piña con los chiles y el ajo. Vierte la mezcla en una bolsa y marina ahí las tiras de pescado por media hora mínimo.

2. Escurre el exceso de líquido. Asa las tiras en una sartén con el aceite de oliva, sella todos sus lados y reserva.

3. Coloca algunas tiras de pescado por cada hoja de lechuga. Termina con la cebolla y el cilantro.

Si quieres más creaciones de pastor, checa estas deliciosas alternativas:

Pollo con marinada al pastor

Sopes al pastor

Costillas al pastor

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

A partir de los 40 años, el cuerpo de la mujer comienza a experimentar cambios hormonales que pueden afectar la salud ósea. Incluir suficiente calcio en la alimentación diaria es clave para prevenir problemas como la osteoporosis.
Sabemos que el pescado que preparó durante el Reto de Eliminación, el Chef Luis Chiu es complicada, pero te damos aquí una opción para que el Dragón del Pacífico sea más fácil y con el mismo toque.
Cuando el mundo colapsa, los alimentos se convierten en oro.
El Clásico Regio 2025 está a la vuelta de la esquina y no hay mejor plan que verlo con una buena carnita asada en compañía de la familia y los compas.
En la reciente edición de MasterChef Generaciones 2025, el actor Plutarco Haza enfrentó un momento desafortunado durante el reto de eliminación.
Si tú también eres de los que va a Costco con la intención de comprar “solo unas cositas” y sales con el carrito lleno de cosas deliciosas… esta nota te interesa.