Tapa de camarón con portobello y queso de cabra

tapa-de-camaron-con-portobello-y-queso-de-cabra.jpg

Ingredientes

  • 2 portobellos cortados en tiras muy delgadas
  • 8 camarones grandes pelados
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 barra de queso de cabra
  • 2 cucharadas de miel
  • 4 rebanadas de baguete
  • 2 cucharadas de mantequilla

Preparación

  1. Blanquea las rebanadas de portobello algunos segundos. Envuelve con ellas los camarones. Salpimienta y ásalos en una sartén a fuego medio con el aceite de oliva.
  2. Mientras tanto, mezcla el queso de cabra con la miel y un poco de pimienta.
  3. Tuesta ligeramente el pan con la mantequilla, unta el queso de cabra y termina con los camarones.

Si nunca has probado las tapas españolas debes saber que te has perdido de uno de los mejores snacks que podrás encontrar, prueba de ello es esta deliciosa tapa de camarón con portobello y queso de cabra; si eres amante de los mariscos este se convertirá en uno de tus bocadillos favoritos. Sigue en Cocina Fácil y conoce más recetas para disfrutar en cualquier momento del día. Comparte la receta de tapa de camarón con portobello y queso de cabra con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con un nuevo platillo. No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen. Conoce las mejores recetas de snacks en Cocina Fácil.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Contenido relacionado
La manera más fácil de hacer banderillas es con la harina para hotcakes, checa esta receta
Este fin de semana prepara una rica botana para la familia: hamburguesas mini
Receta fácil y práctica para tus comidas y para los amantes de las papas
Es uno de nuestros snacks favoritos para disfrutar de una buena peli. Te decimos cómo preparar estos deliciosos e irresistibles nachos campechanos.
Hoy te toca trasladarte hasta el Pacífico Sur con el sabor de este ceviche de camaron estilo Cancún. ¡Deja entrar esta receta a tu cocina!