Ingredientes
- 1 cucharada de té verde
- 1 cucharada de jengibre rallado
- 1 taza de agua
Preparación
- Hierve el agua y retírala del fuego. Agrega el jengibre y el té verde.
- Infusiona durante dos minutos y cuela. Ofrece caliente.
Si mueres de frío lo mejor que puedes hacer para desentumirte es ir corriendo a preparar un rico té verde con jengibre, la bebida que tu cuerpo necesita justo en este momento para entrar en calor; si esto no es suficiente para tomarlo, espérate a que descubras todos los grandes beneficios que tiene para tu cuerpo. ¡Se convertirá en tu bebida favorita!
Beneficios del té verde
- Combate alergias al ser un anti-alergénico natural gracias al polifenol que contiene, mismo que las reduce.
- Los antioxidantes encontrados en el té verde penetran en los tejidos de los ojos y produciendo una actividad antioxidante, así aumenta la vista.
- El té verde en realidad puede prevenir la ceguera inducida por cataratas.
- El poderoso antioxidante del té verde, EGCG, inhibe la absorción de colesterol desde el intestino grueso.
- Su fuerte antioxidante, EGCG, es capaz de matar las células cancerosas a través de la destrucción de las mitocondrias celulares, e incluso puede llegar a ser una posible alternativa a la quimioterapia debilitante.
- Las catequinas del té verde hacen que la piel sea más resistente a los efectos de los rayos UV y el envejecimiento prematuro de la piel.
Recuerda que Cocina Fácil tiene las mejores bebidas calientes para acompañar los días fríos, pero no sólo eso, sino qe siempre tendrá la bebida ideal para cualquier ocasión que necesites.