Ingredientes
- 12 galletas saladas
- 1 queso de cabra chico en rebanadas
- 6 higos partidos en tercios
- Vinagreta de balsámico para acompañar
- Tomillo fresco para decorar
Preparación
- Coloca sobre las galletas una rebanada de queso de cabra y un tercio de higo; acompaña con unas gotas de vinagreta de balsámico y tomillo.
¿Estás buscando una receta de bocadillo muy original? Tenemos la perfecta para tu próxima reunión y lo mejor es que no te llevará mucho tiempo prepararlos. Disfruta de estas tostaditas con queso de cabra e higos ¡riquísimos! Te puede interesar: Tapa de berenjena con queso de cabra
Tostaditas con queso de cabra: un regalo para tu salud
Además de ser delicioso, el queso de cabra es el complemento perfecto para disfrutar de algo saludable. Conoce sus principales propiedades:
- Tiene un alto contenido en nutrientes: es una buena fuente de vitaminas A, D y K, riboflavina, potasio, hierro, fósforo, tiamina y niacina.
- Contiene niveles de sodio muy bajos.
- Aporta más calcio que los quesos de leche de vaca.
- Contiene probióticos y prebióticos que mejoran la flora intestinal y el sistema inmunológico.
- Es más bajo en calorías y grasas, lo cual lo hace más fácil de digerir que los productos de leche de vaca.
- Además, contiene menos lactosa y caesina que los quesos comunes, lo cual facilita su consumo a personas que tienen intolerancia a la lactosa y con problemas gástricos.
Para que no te quedes con el antojo, hemos preparado para ti más recetas con higos, súper deliciosas. Sigue en COCINA FÁCIL y disfruta de más ricos y originales sabores No te pierdas: ¿Por qué tienes intolerancia a la lactosa?