Vasito de frutas con yogur

Vasito de frutas con yogur

Ingredientes

  • 1 taza de yogur natural
  • 4 cucharadas de miel
  • Cardamomo molido, al gusto
  • 2 duraznos picados
  • 3/4 de taza de frambuesas
  • 3/4 de taza de blueberries
  • 1/2 taza de quinoa inflada

Preparación

  1. Combina el yogur con la miel y cardamomo al gusto.
  2. Acomoda en las copas la fruta, pon el yogur encima y termina con la quinoa.

Para desayunos que hagan que te brillen los ojos y te llenen de mucho sabor, qué te parece si a partir de ahora satisfaces a tu paladar con un buen vasito de frutas con yogur, una deliciosa combinación de muchos sabores que te encantará, no te quedes con las ganas. Sumérgete en la cocina y experimenta todo lo que tiene para ofrecerte conociendo todas las recetas con quinoa que puedes realizar.

Beneficios de la quinoa

  1. Gracias a la lisina que contiene la quinoa, mejora la función inmunitaria y gástrica. Además, ayuda a la formación de anticuerpos, a la reparación celular, y absorción de calcio.
  2. La quinoa se compone de dos fitoestrógenos, daidzeína y genisteína, que ayudan a prevenir la osteoporosis.
  3. El 6 % del peso total del grano es fibra, la cual favorece el tránsito intestinal, reduce el colesterol LDL (o colesterol malo) y eleva el colesterol HDL (o colesterol bueno).
  4. Al ser un cereal tiene la propiedad de absorber agua por lo que se logra la sensación de saciedad, contribuyendo a la disminución de peso. ¡Buenísimo si estás a dieta!
  5. La quinoa es muy buena para que los pacientes con enfermedad celíaca puedan manejar la tolerancia al gluten al mejorar las funciones del intestino.
Contenido relacionado
Para el brunch ideal, esta receta de Quiche de queso crema y espinacas es fácil y deliciosa.
Este es el pan con avena y plátano que puedes hacer en menos de 10 minutos para tener un desayuno rico y energético
Los jugos verdes son una excelente manera de empezar el día con energía y vitalidad, además de ser una bebida saludable que te ayudará a mejorar tu salud y bienestar
¿Sin tiempo para hacerte de desayunar? ¿Necesitas recuperarte después de hacer ejercicio? Este licuado de proteína con huevo es justo lo que necesitas.