El pozole es uno de esos platillos que se te pueden antojar en cualquier momento, por esa razón te vamos a contar de 5 lugares en donde podrás comer delicioso y sin gastar una fortuna. ¿Por cuál de estas deliciosas vas a comenzar?
Las mejores pozolerías de la CDMX
La perla Tapatía
Nada como un buen pozole para curar la resaca y aquí tienen lo mejor para cumplir esa misión, adicionalmente, también puedes disfrutar de la birria de chivo y quesadillas, todo al estilo Jalisco.
- Dónde: Azcapotzalco 706-B, Centro de Azcapotzalco.
Santo Pozole
Una pozoloería en la que podrás disfrutar de una gran variedad de pozoles, estos van desde el tradicional rojo, verde, negro, blanco y por supuesto, el vegetariano. También tienen desayunos, quesadillas sopes y enchiladas.
- Dónde: Río Pánuco 208, local A-B, Cuauhtémoc.
El pozole de Moctezuma
Este lugar tiene un gran encanto debido a que se encuentra en el interior de un edificio de departamentos en la Colonia Moctezuma. En este tipo donde podrás disfrutar como se debe de un pozole tradicional guerrerense sin tener que salir de la ciudad.
- Dónde: Moctezuma 12, Guerrero.
Casa Licha
Otra opción para comer pozole guerrerense es Casa Licha, un lugar en el que podrás elegir entre el tradicional blanco y verde los cuales son preparados con ingredientes de Chilapa de Álvarez Guerrero. ¿Eres de buen diente? Aquí también sirven barbacoa de pollo, mole rojo y verde.
- Dónde: Sur 69-A 513, Justo Sierra.
Los Tolocuos
Otro clásico de la Ciudad de Meixco son Los Tolucos, los cuales se ubican en el corazón de la Colonia Algarín. Aquí tienen prácticamente de todos los estilos de pozole, pero su especialidad es el guerrerense. De igual manera que en otros restaurantes, podrás complementar tu comida con canitas o patitas en vinagre.
- Dónde: Calle Juan E. Hernández y Davalos 40, Algarín.