La cúrcuma es una raíz con innumerables beneficios para la salud. Y, por si no lo sabías, también es muy efectiva para blanquear dientes. Si no conocías este truco y quieres una sonrisa hermosa, sigue leyendo para que aprendas como hacer este fácil truco en casa. Te puede interesar: 5 razones por las que debes incluir más cúrcuma en tus platillos
Cómo blanquear dientes con cúrcuma
Necesitas:
- 1 cucharada de cúrcuma en polvo
- Cepillo de dientes
No te pierdas: Conoce los beneficios de la cúrcuma para aliviar cicatrices y daños en la piel Procedimiento:
- En primer lugar, lava tus dientes de manera habitual.
- Luego, enjuaga y humedece tu cepillo de dientes. Pasa las cerdas por la cúrcuma en polvo y con este, frota suavemente sobre tus dientes, tallando de forma leve.
- Cepilla y pasa la cúrcuma por unos 3 minutos.
- Finalmente, lava tu boca nuevamente con tu pasta dental y agua.
- Repite este truco al menos 2 veces por semana para empezar a ver los resultados.
Descubre: Haz crecer tu cabello súper rápido con esta mascarilla de jengibre
BENEFICIOS DE LA CÚRCUMA PARA LA DENTADURA Y SALUD BUCAL, EN GENERAL
Además de blanquear tus dientes, se recomienda el consumo de la cúrcuma para tu salud bucal. Gracias a sus propiedades, también puedes contar con los siguientes beneficios:
- Esta raíz es rica en minerales como hierro, manganeso, zinc, potasio, cobre, calcio y vitaminas C y B que ayudan y promueven la salud dental.
- Además, cuenta con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a evitar infecciones bucales y de encías, como la gingivitis.
Descubre más tips para cuidar de tu belleza, salud y nutrición en Cocina Fácil Suscríbete a tus revistas favoritas en tususcripcion.com