Estos snacks deliciosos y saludables son perfectos para cuidar a tu familia y consentirlos con lo que más les gusta. Prepáralos súper rápido cualquier día de la semana. Nos encanta comer, nos encanta cocinar y sobre todo, nos encanta consentir a nuestra familia con platillos deliciosos y que sabemos que disfrutarán aún más la hora de la comida. Pero estamos seguros de que en algún momento del día te haces la siguiente pregunta: ¿puedo consentir y cuidar a mis seres queridos al mismo tiempo? La respuesta es sí, y lo mejor de todo es que no tienes que sacrificar ni sus alimentos preferidos ni el sabor que tanto les gusta, tan sólo elegir las opciones más saludables y aportarle creatividad a tu cocina. Aquí te traemos algunas ideas de snacks ricos y sanos muy fáciles de preparar y que son perfectos para esas tardes de antojo en familia.
Wrap de pechuga de pavo
Uno de los aperitivos más rápidos de preparar son los sándwiches, pero si ya te aburriste de ellos, una manera creativa de darle un giro es convirtiéndolo en un wrap. Ingredientes: Tortillas de harina integrales Hummus Pechuga de Pavo FUD Cuida-t+ Lechuga y jitomate a gusto Limones Sal Aceite de oliva Preparación: 1. Toma una tortilla de harina y unta un poco de hummus. 2. Encima coloca una hoja de lechuga, jitomate ,sal, unas gotas de limón, aceite de oliva y las rebanadas de pechuga de pavo. 3. Enrolla y utiliza un poco más de hummus para sellar tu wrap y que no se desbarate. ¡Listo! A disfrutar.
Soufflé de chayote y jamón de pavo
Aunque el nombre puede sonar muy gourmet, prepararlo es más sencillo de lo que crees. Checa la receta. Ingredientes: 1 chayote cocido 2 cdas. de crema baja en grasa 1 cda. de queso crema 3 claras de huevo 5 cucharada cebolla picada 2 rebanadas de Jamón de Pavo Virginia FUD Cuida-t+. 1 puño de espinacas escalfadas Sal y pimienta al gusto 40 gr. Queso cheddar 15 gr queso rallado para gratinar Preparación: 1. En un sartén pon la cebolla, espinaca, jamón de pavo y condimenta con sal y pimienta. 2. En un refractario coloca un poco de aceite de oliva y los chayotes rebanados. 3. Licúa el huevo, la crema, el queso crema y queso cheddar. 4. Agrega al refractario la mezcla de la licuadora más lo que freíste y un puño de queso rallado para derretir. 5. Mete al horno por 25 minutos. Estará listo en menos tiempo de lo que dura un capítulo de tu serie favorita.
Ceviche de salchicha de pavo
¿Apoco no se te antojan unas tostaditas de ceviche… ¡pero de salchicha de pavo!? Perfectas para una tarde de domingo en familia. Ingredientes: 1 Pepino 1 Aguacate 1 Jitomate grande El jugo de 2 limones 2 Salchichas de Pavo FUD Cuida-t+ 1/2 chile serrano Sal al gusto
Taquitos de chorizo de pavo
Listos en 15 minutos y lo mejor de todo es que son bajos en grasa pero igual de deliciosos. ¿Te animas a prepararlos? Ingredientes: Chorizo de Pavo FUD Cuida-t+ Cilantro Cebolla Nopal en cubitos Papa en cubitos Tortillas Preparación: 1. En un sartén coloca el chorizo, el nopal y las papas previamente cocidas y sazonadas. Déjalo cocer. 2. Cuando esté cocinado arma tus taquitos agregando un poco de cilantro y cebolla. ¡No olvides un poco de tu salsa favorita
¡Definitivamente todo se ve (y sabe) delicioso! ¿Y sabes por qué todas nuestras recetas están preparadas con productos de la línea FUD Cuida-t+? Porque sus productos son bajos en grasa y reducidos en sodio pero con el sabor de siempre que tanto nos encanta. Si tú y tu familia aman los quesos y las carnes frías, entonces FUD Cuida-t+ es su mejor opción para disfrutar de los platillos más ricos mientras se cuidan. Cuéntanos qué tal te quedaron estos deliciosos snacks y compártenos tus propias recetas con FUD Cuida-t+. ¡No podemos esperar a prepararlos!