Sin duda, Barbie es más que una muñeca, es todo un estilo de vida. Para muestra, basta con ver todos los productos que han salido a raíz del estreno de su película. Y el mundo de la comida no se podía quedar atrás, porque hace poco, se hicieron virales los Barbielotes y Kenelotes, que son nada más y nada menos que unos tradicionales elotes pero con los colores que tanto caracterizan a estos personajes: rosa y azul, respectivamente.
Te puede interesar: Tienes que preparar estos platillos rosas inspirados en Barbie
Cómo surgieron los Barbielotes y los Kenelotes
En el municipio de Santa Catarina, en la ciudad de Monterrey Nuevo, León, una vendedora de elotes y esquites utilizó el característico color rosa de Barbie y el azul de Ken para incluirlo en sus antojitos.
A la duela del negocio le pareció divertido transformar su elotes con la temática de Barbie, lo cual le pareció muy innovador a sus vecinos, que ayudaron a que estas delicias se hiciera virales rápidamente.
Pero claro, que si las personas prefieren un esquite, también pueden encontrar esta divertida idea en vasito.
¿Y como es que puede ser un elote rosa o azul? Fue realmente fácil y creativo: lo único que tuvo que hacer fue pintar la mayonesa con colorantes comestibles ¡y listo! El antojito tomó los mágicos colores de la muñeca más famosa del mundo.
Si también quieres probarlos, pues toca viajar a Monterrey y encontrar la Avenida de los Viñedos 303, en un horario de 1 pm a 10 pm.
Entonces que, ¿nos aventamos por un barbielote? ¿A poco no se antojan?
Para el verano, ¡sólo los sabores más deliciosos! Disfruta de las recetas más ricas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores de esta temporada
Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM