La hora de la comida es uno de los momentos que más disfrutamos. Ahora, imagina enriquecer este momento y decides comer al aire libre. ¡Es toda una experiencia!
Aquí te decimos por qué es buena idea que disfrutes de tu comida favorita, por lo menos, una vez al mes. ¡Se convertirá en uno de tus hábitos favoritos!
Te interesa: Tips para hacer un picnic espectacular
Beneficios de comer al aire libre
- Adiós estrés: los niveles de cortisol, hormona del estrés, se reducen más fácilmente cuando disfrutamos de la comida en un espacio abierto.
- Mejor respiración, igual a mejor digestión: al respirar aire más puro, ayudamos a que nuestro cuerpo tenga mejor ritmo al comer y, por tanto, una digestión más saludable.
- Mayor absorción de nutrientes: comer al aire libre provoca que comamos más despacio y sin prisa, por lo que la absorción de nutrientes es de mejor calidad.
- Armonía con el entorno: nuestro estado de ánimo mejora y, por tanto, es más fácil sentirnos satisfechos.
- Actividad física: al comer al aire libre es más probable que hagamos actividad física después de comer. Una caminata resulta perfecta para una mejor digestión y mejorar el ánimo.
- Mejor hidratación: es más probable que nuestro cuerpo nos pida agua para rehidratarse.
- ¡No más “mal del puerco”!: comer al aire libre te activa y llena de energía, por lo que olvídate de sentir esa incómoda somnolencia después de comer.
Más tips de cocina te están esperando en Cocina Fácil
¿No sabes qué preparar para comer al aire libre? Mira este toast te aguacate: