Aprende cómo agrandar tus zapatos con remedios y trucos caseros que te ayudarán a lucir tu calzado y sentirlo muy cómodo en tu vida diaria.
¿Estás buscando una solución sobre cómo agrandar tus zapatos con remedios caseros? Sigue leyendo, que esto te interesará. Cuando compramos zapatos, en ocasiones éstos se sienten incómodos, demasiado duros y estrechos, lo cual es natural, ya que se trata de un producto nuevo hecho con materiales que van aflojando conforme lo usamos. Pero si notas que los zapatos han tardado demasiado en agrandarse, entonces es necesario tomar cartas en el asunto y buscar un remedio eficaz, ya que andar con zapatos incómodos puede generar ampollas u otro tipo de lesiones indeseadas. Es por ello que debes saber cómo agrandar tus zapatos usando diversos trucos caseros para evitar situaciones como las descritas.
Cómo agrandar tus zapatos con alcohol
Uno de los remedios caseros para agrandar tus zapatos que han mostrado mayor efectividad es el alcohol. Sólo necesitas tener medio vaso de alcohol (el que usas para desinfectar heridas), medio vaso de agua y hojas de papel usadas. Lleva a cabo el siguiente proceso:
- Mezcla agua y alcohol, a partes iguales, en una botella con atomizador.
- Rocía en tus zapatos en las zonas donde notes que te aprietan o incomodan en mayor medida.
- Haz bolitas con el papel e introdúcelas en el interior del calzado, como si intentaras rellenarlo. Procura que las hojas sean blanca, no de revista ni de periódico ya que éstas podrían pintar el interior de tu calzado.
- Deja reposar una noche.
- Al día siguiente, prueba tus zapatos y camina con ellos para verificar que se sientan más cómodos que el día siguiente. Si no es así, repite el mismo proceso o prueba otra de nuestras siguientes soluciones.
TE PUEDE GUSTAR: Heidi Klum tiene dos mil pares de zapatos
Cómo agrandar tus zapatos con bolsas de plástico
Todos tenemos en casa bolsas de plástico que nos pueden ayudar a muchas cosas, entre ellas a agrandar los zapatos que nos aprietan. Sólo necesitas reunir algunas bolsas de plástico y hacer el siguiente procedimiento:
- Haz bolitas con las bolsas de plástico.
- Introdúcelas en los zapatos hasta que éstos queden por completo rellenos.
- Espera unas dos o tres días antes de sacar las bolsas y probar cómo quedaron tus zapatos.
Cómo agrandar los zapatos con papas
En caso de que te sobren algunas papas o que se estén echando perder, las puedes reusar para llevar a cabo este proceso. Es un remedio muy eficaz, barato y rápido para llevar a cabo. Lo único que requieres es reunir unas cuantas papas y hacer lo siguiente:
- Pela algunas papas e introdúcelas en los zapatos que deseas ensanchar. Ve dando forma al zapato con este producto natural.
- Deja reposar tu calzado una noche completa.
- Al día siguiente retira las papas, limpia tu calzado y prueba tus zapatos.
Esperamos que estos trucos caseros sobre cómo agrandar tus zapatos te sea útil para solucionar este problema tan cotidiano. SIGUE LEYENDO MÁS REMEDIOS COTIDIANOS: Cómo reparar zapatos de gamuza mojados con bicarbonato de sodio Así es como puedes preparar tu propia grasa para zapatos en casa