Conoce cómo puedes usar la canela para atraer el dinero y la buena suerte

Atraer dinero con canela

Si buscas que la fortuna y la buena suerte lleguen a tu vida, recurre a las propiedades esotéricas de la canela. Te decimos cómo atraer dinero con canela.

Para nadie es un secreto que la canela aporta maravillosos beneficios a nuestra salud, y posee cualidades que usamos en nuestra rutina de belleza, pero también cuenta con poderes esotéricos. Te decimos cómo atraer dinero con canela. Te interesa: Conoce los beneficios de quemar canela en tu hogar

Atraer dinero con canela

Así como los olores y sabores despiertan y activan los sentidos, también nos permiten sentirnos más equilibrados en el mundo espiritual, las sensaciones de paz y bienestar nos ayudan a atraer energías positivas, incluyendo la fortuna. Las propiedades energéticas y mágicas de la canela nos ayudan a activar la prosperidad, por eso te compartimos algunos rituales con canela para atraer el dinero y la buena suerte. Te interesa: Consumir canela aumenta la memoria

Canela en la cartera

Se dice que el fuerte aroma de la canela funciona como imán para el dinero. Por eso se recomienda traer en tu cartera una ramita de canela para que el dinero nunca te falte. Designa un espacio en tu cartera para colocar la rama de canela, átale un listón o cordón de color rojo. La canela atraerá el dinero, mientras que la cinta roja cortará las energías negativas.

Atraer dinero con canela

Foto: Getty Images

Loción de canela para activar la prosperidad en el hogar

Para que la abundancia y la buena suerte lleguen a tu vida, tu casa debe estar libre de malas energías y vibras negativas, y la canela te puede ayudar a conseguirlo. Además de que tu casa siempre debe de estar limpia y ordenada, es necesario impregnar el hogar de buenas energías, esto lo puedes conseguir con una loción de canela que tú misma puedes preparar. Te interesa: Haz un aromatizante de canela casero y dale un aroma único a tu hogar INGREDIENTES:

  • 1 litro de agua mineral
  • La cáscara de tres naranjas
  • 3 ramas de canela
  • Una botella rociador en spray
  • Una olla

PREPARACIÓN:

  1. Hierve el agua mineral en la olla, cuando esté a punto de ebullición agrega la canela y las cáscaras de naranja, tapa y deja hervir a fuego lento durante 5 minutos.
  2. Cuando se haya enfriado, coloca el líquido dentro de la botella, cuando tu casa esté limpia, puedes rociar el liquido por todos los rincones de tu casa, y así activar la prosperidad y la buena suerte.

Tip: Esta loción también la puedes utilizar en tu auto. Te interesa: Conoce las propiedades mágicas de la canela y limpia tu casa de malas energías

Cruz de canela para la abundancia

Este es un amuleto súper efectivo para activar la abundancia en tu hogar y en la oficina, la cruz de canela se coloca detrás de la puerta de entrada o en una ventana. NECESITAS:

  • Incienso de sándalo
  • Dos ramas de canela del mismo tamaño (no muy largas)
  • 50 cm de cordón o cinta roja

Cómo se hace la cruz de canela:

  1. Enciende el incienso de sándalo y con el humo, limpia las ramas de canela y el listón.
  2. Visualiza cómo el humo va limpiando todo y eliminado las energías negativas
  3. Luego de la limpieza, forma una cruz con la canela y ata las ramas con el listón rojo, haciendo tres nudos.

Este ritual atraerá la abundancia y la buena suerte a tu negocio y empresa, alejará las malas energías y te llevará al éxito.

Canela para la buena suerte

Foto: Getty Images

Antes de irte: Miel para atraer el amor y el romance; te damos el ritual para lograrlo 10 motivos para consumir canela El secreto de la canela para hacerte bajar de peso

Contenido relacionado
Evita infecciones intestinales y aprende a desinfectar bien tus nopales, aquí te decimos cómo.
Estas son algunas reglas de etiqueta en la mesa que puedes seguir para utilizar correctamente los cubiertos.
Prepara este famoso postre de chocoflan o pastel imposible; será tu favorito y no vas parar de comerlo
Olvídate de esta tragedia en la cocina y sigue estos consejos que harán que las tortitas de papa queden perfectas