Las plagas en la cocina definitivamente nos quitan la inspiración y ponen en riesgo nuestra salud. Por eso, hay que eliminarlas a la primera señal. El nido de cucarachas en la estufa es uno de los problemas más recurrentes y por eso te queremos compartir trucos caseros para que lo elimines por completo. Y es que las estufas cumplen con todas las características para que estos insectos rastreros se sientan muy a gusto: tiene lugares oscuros, estrechos y se ensucia fácilmente con alimentos y/o materiales comestibles. Por eso, sigue estas indicaciones para que te olvides de los nidos de cucarachas. ¡Toma nota! Te puede interesar: Las cucarachas son cada día más resistentes
Remedios caseros para eliminar un nido de cucarachas
Forma 1
Necesitas:
- 3 cdas. de azúcar
- 2 cdas. de bicarbonato de sodio
- 4 tapas de recipientes de plástico
Descubre: Cómo hacer veneno en polvo para hormigas con ácido bórico
Procedimiento:
- En primer lugar, mezcla en un plato el bicarbonato de sodio con el azúcar y coloca porciones en las tapas de plástico por fuera y por dentro de la estufa.
Por qué funciona: el azúcar atrae a las cucarachas que, mezclada con el bicarbonato, funcionará como un efectivo veneno que se transmite a otras cucarachas y sus huevecillos. Te interesa: ¿Qué pasaría si desaparecieran las cucarachas?
Forma 2
Necesitas:
- 2 cdas. de ácido bórico
- 1 cebolla mediana
- ½ vaso de harina de trigo
- Agua
- Tapas de botellas de plástico
No te puedes perder: Elimina las termitas de tus muebles de madera
Procedimiento:
- Retira la piel de la cebolla y corta en trozos pequeños. Colócalos en las tapas y báñalas con el ácido bórico, la harina y el agua.
Por qué funciona: el ácido bórico también es un veneno que eliminará las cucarachas al comer la harina con agua. Porque te gustó esta información, disfruta del menú más saludable con las mejores recetas, deliciosas y muy nutritivas, sólo en Cocina Fácil, tu mejor opción para disfrutar de los más ricos sabores del verano
Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM