El sarro dental es una placa que se produce como una película incolora de bacterias vivas y muertas, que se endurece y mancha la dentadura con un color amarillo o marrón. Es un problema más común de lo que imaginas, y por eso, te compartimos cómo quitar el sarro de los dientes con bicarbonato de sodio y limón.
No sólo se trata de una cuestión estética: también pueden provocar caries dolorosas y enfermedades en las encías y hacerlas sangrar. Sigue este práctico truco casero para que recuperes la salud y tu sonrisa con estos ingredientes que seguro ya tienes en casa. ¡Toma nota! Te puede interesar: ¿Cuál es la mejor forma de lavarse los dientes?
Cómo quitar el sarro de los dientes con bicarbonato de sodio y limón: paso a paso
Necesitas:
- El jugo de medio limón
- 1 cda. de bicarbonato de sodio
- Agua
No te pierdas: 20 usos rápidos del bicarbonato de sodio realmente increíbles
Procedimiento:
- En primer lugar, mezcla el jugo de limón con el bicarbonato hasta formar una pasta.
- Luego, cepilla tus dientes durante 2 o 3 minutos con esta pasta.
- Finalmente enjuaga tu boca con abundante agua.
Repite este procedimiento 3 veces por semana, de preferencia, por las noches para que que sea más óptimo el efecto del bicarbonato de sodio. En caso de que el problema del sarro persista, es importante que consultes con tu dentista para que te indique el tratamiento adecuado. Porque te gustó esta información, disfruta del menú más saludable con las mejores recetas, deliciosas y muy nutritivas, sólo en Cocina Fácil, tu mejor opción para disfrutar de los más ricos sabores del verano
Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM