La lengua de suegra es una de las plantas favoritas para tener en nuestro hogares: además de darle un toque elegante a diferentes espacios, es muy resistente y fácil de cuidar. Y no sólo eso: tiene la capacidad de purificar el ambiente y reducir la humedad.
Como te podrás dar cuenta, tener esta planta en nuestro hogar tiene muchos beneficios, y seguramente después de conocer sus cualidades, querrás tener más de una. Así que hoy te vamos a enseñar cómo reproducir una lengua de suegra fácilmente y con éxito. ¡Sigue este fácil paso a paso!
Te puede interesar: Conoce los mejores cuidados que le puedes dar a la lengua de suegra
Cómo reproducir una lengua de suegra fácilmente
Necesitas:
- 1 hoja de lengua de suegra
- 1 pepino
- Tierra negra (nueva)
- 1 maceta
- Agua
- Tijeras desinfectadas
No te pierdas: Cuáles son las plantas que crecen en agua y cómo cuidarlas
Procedimiento:
- En primer lugar, corta la lengua de suegra con las tijeras en trozos de aproximadamente 3 a 5 centímetros cada uno. Reserva.
- Por otro lado, corta el pepino a lo largo, hazle unos pequeños cortes en la pulpa (sin cortar el pepino por completo). Luego toma los trozos de lengua de suegra y entiérralos suavemente en los cortes del pepino lo más separados posibles.
- Coloca el pepino en la maceta y entiérralo de modo que la mitad de los trocitos de lengua de suegra queden en la superficie.
- Finalmente, riega con poca agua y coloca la maceta en un lugar sombreado.
Verás que en un par de semanas, los trocitos de lengua de suegra comienzan a crecer y tendrás una nueva planta en tu hogar.
¡La Cuaresma ya está aquí! Disfruta de las recetas más deliciosas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores de esta temporada
Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM