Con el uso cotidiano que le vamos dando al fregadero de la cocina, va perdiendo su brillo, volviéndose opaco, con manchas y acumulando olores desagradables.
Para que vuelva a tener su brillo natural, te vamos a compartir un truco buenísimo de cocina, y para el que sólo necesitas 2 ingredientes: bicarbonato de sodio y jugo de limón.
Lo mejor es que, para aplicarlo, puedes usar limones ya usados, así puedes aprovechar esta fruta sin desperdiciar nada. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!
Te puede interesar: Cómo usar cáscaras de piña para eliminar manchas de tus ollas y cacerolas
Sácale brillo al fregadero de la cocina con este truco
Necesitas:
- Bicarbonato de sodio (el necesario)
- Mitades de limón ya usadas
No te pierdas: 5 formas rápidas de eliminar manchas de humedad en la pared
Procedimiento:
- En primer lugar, despeja tu fregadero lo más posible de residuos de cocina y sécalo lo más posible.
- A continuación, coloca un poco de bicarbonato de sodio sobre la pulpa del limón.
- Con el mismo limón (como si se tratara de un cepillo) talla todo el fregadero de forma homogénea (incluyendo el grifo y las llaves), procurando que salga el jugo junto con el bicarbonato de sodio.
- Deja reposar unos 10 minutos y finalmente enjuaga con abundante agua.
Verás que, además de que tu fregadero quedará limpio y brillante, obtendrá un aroma delicioso y lo mejor de todo: con la acción de estos dos ingredientes conseguirás desinfectarlo.
Tip de cocina: para mejores resultados y que tu fregadero dure limpio y brillante por más tiempo, aplica este truco de cocina de 3 a 4 veces por semana.
¡La Cuaresma ya está aquí! Disfruta de las recetas más deliciosas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores de esta temporada
Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM