Algo que amamos de la cocina, es que muchos de los ingredientes que usamos se pueden volver a usar en otras partes de nuestro hogar. Tal y como nos enseña el chef Omar Sandoval, que hoy nos va a mostrar cómo usar las cáscaras de huevo en las plantas para que crezcan ¡hermosísimas! Toma nota y dale play al video para que tengas un jardín precioso. Te puede interesar: Cosas que debes hacer para dejar de matar a tus plantas
Cómo usar las cáscaras de huevo en las plantas: por el Chef Omar Sandoval
&list=PLZn1hBZSsFeUIpRHO1DRPBtXISYQ9yq-5&ab_channel=CocinaF%C3%A1cil%E2%80%A2RecetasF%C3%A1cilesEcon%C3%B3micas Ya que hayas usado los huevos para cocinar, sigue este paso a paso:
- En primer lugar, aparta las cáscaras de huevo que vayas a usar en tus plantas y lávalas perfectamente. O, si prefieres, puedes dejarlas secar al sol.
- Ya secas, colócalas dentro de una bolsa y tritura con ayuda de un rodillo.
- Para mantener lejos a las plagas, coloca las cáscaras semi trituradas alrededor de tus plantas.
- O bien, si quieres puedes triturarlas un poco más para enterrarlas alrededor de las plantas y estas puedan absorber sus nutrientes.
No te pierdas: Errores que estás cometiendo al cuidar tus suculentas
¡Conoce los increíbles beneficios!
- Las cáscaras de huevo cuentan con calcio y potasio, nutrientes necesarios para que las plantas crezcan y se desarrollen adecuadamente.
- Además, colocar cáscaras alrededor puede ayudar a que muchas plagas no se desarrollen en tu jardín.
- También es una forma inteligente de aprovechar los desperdicios de la cocina y generar menos basura.
¿Ya te aprendiste bien este truco? ¡Ponte salsa y dale más vigor a tus plantas! Porque te gustó esta información, disfruta del menú más saludable con las mejores recetas, deliciosas y muy nutritivas, sólo en Cocina Fácil, tu mejor opción para disfrutar de los más ricos sabores de la Cuaresma
Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM