Copas “naturales” para helado

STCopas-naturales-para-helado.jpg

Formas divertidas de servir el helado

La próxima vez que ofrezcas helado, haz estas bases de cítricos; no se comen, pero son originales:

A una naranja, toronja o mandarina córtale una tapa en la parte superior y una rodaja fina en la base para que se sostenga, retira la mayor parte de la pulpa (aprovéchala para otra preparación o cómetela), mete la cáscara al congelador para que se enfríe.

Después de un rato, rellena las “copas” con el helado (ayúdate con una cuchara o forma bolas hasta que sobresalgan del borde) y refrigera nuevamente hasta el momento de servir.

Otra opción es usar mitades de melón, con poca pulpa y sin semillas.

Ricas recetas de helado para que lo sirvas en estas originales copas:

Helado de aguacate

Helado de mandarina

Helado de rosa

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

La inflamación abdominal es un malestar común que afecta a muchas personas, generando incomodidad y pesadez. Si preparas estas recetas en casa seguro te sentirás mejor y tu estómago lo agradecerá.
Antes de conquistar las listas de éxitos con su voz única y su estilo inconfundible, Dua Lipa tuvo una etapa en Londres que la conectó con el mundo de la gastronomía.
Conoce la razón de por qué algunos supermercados ponen ofertas en frutas, verduras, carnes y salchichonería los martes y miércoles para que salgas corriendo a hacer tu súper.
Las lentejas rojas son un súper alimento diferente para tu cocina, aquí te decimos cómo prepararlas.
El tan esperado lanzamiento de Master Chef Celebrity Generaciones ya es un hecho, conoce quién forma parte de cada equipo.
Hoy en el Día Mundial de las espinacas prepara este sándwich y disfrútalo en tu cena.