Especias que tienes en la cocina y no sabías que despiertan tu instinto sexual

especias afrodisiacas que despiertan tu instinto sexual

La cocina también actúa en ocasiones como estimulante sexual. Si no lo crees, conoce las siguientes especias afrodisiacas para despertar tu llama interna.

Tu cocina guarda más secretos de lo que a simple vista puede parecer. Uno de ellos son las especias con las que cocinas y que tienen una utilidad mucho más rica de lo que pensabas. Te invitamos a que explores las especias afrodisiacas que levantarán el ánimo sensual de ti y tu pareja para pasar días y noches de intensa intimidad. Las especies afrodisiacas existen desde tiempos inmemoriales. Muchas culturas como la china. La india o la romana, las usaban para deleite propio y de otras personas durante el intercambio sexual. Si tienes algunas de las siguientes especies afrodisiacas en tu cocina, no olvides echar mano de ellas en tus alimentos para despertar o aumentar el deseo sexual en ti y en tu pareja. Hay muchos estudios dedicados a indagar en el poder de las especias como afrodisiacos naturales. John Melnyk y Massimo Marcone, del Departamento de Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Guelph (Canadá), son grandes expertos del tema. Ambos declaran:

(Las especias) Tienen efectos psicológicos, lo que aumenta el deseo sexual y el placer a través de propiedades alucinógenas; pero también pueden poseer efectos fisiológicos, mejorando la erección, los cambios hormonales, el aumento del flujo sanguíneo o relajando el músculo liso cavernoso”.
especias que aumentan la libido

Foto: Pexels

Especias afrodisiacas que debes conocer

Lavanda Las flores de lavanda se usan en la actualidad para perfumar licores, cremas, postres y perfumes. Sin embargo, desde hace siglos es bien sabido que tienen un poder afrodisiaco en hombres y mujeres. Canela Ya sea en su presentación como infusión o en rama, la canela es otro elemento afrodisiaco del cual se tienen registros desde hace mucho tiempo. Azafrán Dentro del universo de las especies afrodisiacas, no podemos olvidar el azafrán. John Melnyk y Massimo Marcone dicen al respecto: “los estudios demuestran que el azafrán o extractos del mismo, como la crocina (principal responsable de su color) o el safranal, tienen efectos biológicos en los varones. Una dosis de aproximadamente 200 mg al día mejora los atributos físicos y su libido”. Mostaza Según algunos estudios, esta especia tiene la capacidad de estimular las glándulas sexuales en hombres y mujeres. En la India antigua se frotaba mostaza en el pene para remediar la impotencia sexual. RELACIONADO: Conoce los alimentos que te ayudan a combatir la impotencia sexual. Vainilla Fuentes diversas aseguran que la vainilla puede activar la testosterona y los estrógenos, hormonas que están vinculadas a la libido masculina y femenina. Albahaca Su aroma penetrante quizás sea uno de los secretos por los que esta especia es considerada como afrodisiaco. La albahaca es un elemento esencial en la gastronomía italiana y está asociada a la pasión, la virilidad y la fecundidad. Pimienta Se sabe que los hindúes y los chinos conocieron el poder afrodisiaco de la pimienta desde hace varios siglos. Igualmente los romanos sabían que esta especie era capaz de despertar la libido. SIGUE DESCUBRIENDO MÁS TEMAS: Aromas afrodisiacos que se encuentran en tu hogar y también en tu cocina Alimentos afrodisiacos para mujeres

Contenido relacionado
El caldo de res es uno de esos platos que, más allá de su sabor delicioso, tiene la capacidad de transportar a quien lo prueba a los recuerdos más cálidos de la infancia. Aquí te damos las hierbas y especias para que el caldo de res te sepa a gloria.
Con algunos ajustes y sustituciones inteligentes, podemos transformar nuestros platillos favoritos en versiones más saludables sin sacrificar su sabor.
Secretos para hornear el pavo, la pierna y el lomo de cerdo perfectos para Navidad.
Evita infecciones intestinales y aprende a desinfectar bien tus nopales, aquí te decimos cómo.
Estas son algunas reglas de etiqueta en la mesa que puedes seguir para utilizar correctamente los cubiertos.