La cáscara de huevo tiene múltiples usos que puedes aprovechar, y uno de ellos está a favor de tu belleza, pues puedes preparar una mascarilla que te ayudará a reducir las arrugas y las líneas de expresión. Te decimos cómo prepararla para rejuvenecer tu rostro y verte de maravilla. ¡Toma nota! No te pierdas: 6 mascarillas con clara de huevo para rejuevenecer, ¡ponlas a prueba!
¿Por qué la cáscara de huevo es buena para tu piel?
Debes saber que el huevo cuenta con una delgada capa que es rica en una sustancia llamada ácido hialurónico. Este componente es un agente hidratante para la piel, el cual le brinda elasticidad y brillo natural. Por eso, debes aprender a preparar esta mascarilla. Te damos el fácil paso a paso. No te puedes perder: Cómo reutilizar las cáscaras de huevo en tu hogar
Mascarilla anti arrugas y líneas de expresión
Ingredientes:
- 2 cdas. de yogur natural
- La cáscara de 1 huevo
- 1 cda. de jugo de limón
Te puede interesar: El huevo contra los radicales libres Procedimiento:
- En primer lugar, lava la cáscara de huevo con agua y jabón. Ya limpia, tritúrala lo más finamente posible.
- Posteriormente, bate los ingredientes hasta obtener una pasta.
- Utiliza una brocha (de preferencia, que sea de maquillaje) para aplicar el resultado. Hazlo por todo tu rostro, evitando el contorno de los ojos.
- Frota de manera circular durante 5 minutos y deja reposar por 10 minutos. Pasado el tiempo, enjuaga con agua fría.
- Finalente, humecta tu piel con la crema que usas de costumbre.
Sin duda, el huevo es uno de nuestros mejores amigos, pues sirve para muchísimas cosas, ¡y también es delicioso! Por eso, te compartimos este video sobre secretos de este alimento que tal vez no conocías:
Porque te gustó esta nota, descubre más información y tips para cuidar de tu salud, belleza y alimentación en Cocina Fácil Y Suscríbete a tus revistas favoritas en tususcripcion.com