Te traemos la mascarilla que le dará a tu cutis un efecto rejuvenecedor como si usaras botox: el ingrediente secreto es la grenetina. Sí, ¡la misma que usas para la gelatina! La grenetina es un componente que puede hacer maravillas por tu piel. Te invitamos a conocer todos sus beneficios y a preparar una mascarilla casera que amarás usar toda la vida. No te pierdas: Te decimos cómo hacer ácido hialurónico con cáscara de huevo
Mascarilla de grenetina para la cara con efecto botox
INGREDIENTES
- 20 g de grenetina
- ½ vaso de leche
- 1 cda. de miel
Te puede interesar: Estos son los alimentos que provocan arrugas prematuras
PROCEDIMIENTO:
- En primer lugar, calienta la leche y, cuando empiece a hervir, incorpora la grenetina y la miel al mismo tiempo,
- Mueve la mezcla hasta que se forme una pasta.
- Luego, retira del fuego y deja enfriar un poco para que la puedas aplicar en tu piel.
- Asegúrate de tener tu piel limpia a la perfección antes de colocar la mascarilla. Ya esparcida, deja actuar por 20 minutos.
- Finalmente, retira con abundante agua. Repite 2 veces por semana.
No te puedes perder: Mascarilla de vino tinto y miel para rejuvenecer la piel de tu rostro
Beneficios
- La grenetina le aporta elasticidad a la piel gracias a su alto contenido en colágeno. Esto ayuda a tonificar el cutis, los vuelve más terso y lo ayuda a recuperar su flexibilidad.
- Además, ralentiza la aparición de arrugas y las líneas de expresión, debido a sus propiedades antioxidantes que combaten los radicales libres de la piel.
- También suaviza e hidrata el rostro, debido a sus propiedades hidratantes.
- Finalmente, repara los tejidos de la piel, debido a que la grenetina está llena de minerales beneficiosos para el fortalecimiento del cabello y las uñas. Sin embargo, estas cualidades también ayudan al cutis, pues repara la piel de forma natural.
Descubre más tips para cuidar de tu salud y belleza en Cocina Fácil Suscríbete a tus revistas favoritas en tususcripcion.com