Sabemos que los poros del rostro pueden ser un dolor de cabeza, pero esta mascarilla de te verde con avena es ideal para limpiarlos y también te brinda el beneficio de tonificar tu piel. ¿Te interesa? Sigue leyendo y descubre lo que el te verde y la avena en conjunto pueden hacer por la piel y también cómo preparar esta mascarilla. ¡Será tu remedio favorito de ahora en adelante! Y si todavía tienes dudas de qué tipo de mascarilla necesita la piel de tu rostro, no dejes de ver este video:
Te puede interesar: 3 formas de hacer una mascarilla de café para una piel bella y saludable
Mascarilla de te verde con avena: conoce sus beneficios
Todos conocemos los increíbles beneficios del té verde para desinflamar y como un coadyuvante anti envejecimiento, debido a su alto contenido en vitaminas C y B3, que aportan una gran cantidad de antioxidantes naturales. Es por eso que también cuenta con grandes beneficios para la piel. Por otro lado, la avena es un cereal que mejora en gran medida la apariencia de la piel, pues limpia impurezas, purifica y calma algunos problemas leves, como ardor e irritación en el cutis. Ahora que conoces sus increíbles propiedades, prueba la combinación de estos increíbles ingredientes y prepara esta mascarilla.
No te pierdas: 5 mascarillas de yogur para mejorar tu piel
INGREDIENTES
- 2 sobres de té verde
- 1 cda. de polvo de avena
- 1 cda. de agua
Te interesa: 6 mascarillas con clara de huevo para rejuvenecer tu piel
PROCEDIMIENTO
- En primer lugar, retira el contenido de los sobres de té verde y mézclalos con la avena.
- Posteriormente, calienta a fuego lento por unos 3 minutos.
- Aplica sobre tu rostro y deja actuar por unos 20 minutos.
- Finalmente, lava tu rostro e hidrata con tu crema como de costumbre.
- Repite el procedimiento 1 vez por semana.
Descubre más tips para cuidar de tu salud y belleza en Cocina Fácil Suscríbete a tus revistas favoritas en tususcripcion.com