¿Sientes tu rostro opaco? La mejor forma de iluminarlo y aclarar la piel es con una mascarilla rica en vitamina C, la cual, además, disminuirá las manchas, arrugas y cicatrices.
La vitamina C es un antioxidante natural que se encuentra en diferentes alimentos, y su consumo tiene grandes beneficios para la piel y, al aplicarla en el rostro, puede mejorar su textura.
Además, protege la piel contra los daños ambientales, como los rayos UV y la contaminación, y también estimula la producción de colágeno en el rostro, otorgándole mayor elasticidad y firmeza.
Sigue leyendo y descubre cómo prepararla para renovar tu rostro fácilmente y con muy pocos ingredientes.
Te puede interesar: Mascarillas para la cara: cómo usarlas y qué beneficios tienen
Así puedes preparar una mascarilla de vitamina C
Necesitas:
- ½ taza de leche de arroz
- 2 cdas. de polvo de vitamina C
No te pierdas: Multimasking: el arte de combinar las mascarillas que tu piel agradecerá
Procedimiento:
- En primer lugar, mezcla la leche de arroz junto con el polvo de vitamina C (si no consigues el polvo, puedes triturar unas pastillas o cápsulas). Procura que se diluya lo más posible.
Te interesa: 3 formas de hacer una mascarilla de café para una piel bella y saludable
Cómo aplicar
- Con el rostro limpio, aplica esta mascarilla por las noches, dos veces por semana, y déjala reposar toda la noche mientras duermes. A la mañana siguiente, haz una limpieza facial como acostumbras.
Nota: antes de aplicar la mascarilla, recuerda hacer una prueba de alergia en uno de tus brazos. Si notas alguna reacción negativa (comezón o enrojecimiento) evita aplicarla en tu rostro.
¡Los mejores tips y sabores! Disfruta de las recetas más deliciosas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores de esta temporada
Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM