¿Recuerdas que te platicamos del niño etiope que hizo un berrinche por no ser mexicano y que expresó su gran amor por las quesadillas? Pues su video se hizo tan famoso que hizo eco con la Selección Mexicana de Futbol, de la cual recibió una gran sorpresa.
Te puede interesar: La vez que Pau Donés presumió su visita a la CDMX comiendo quesadillas
Esta fue la sorpresa que recibió el niño etiope-mexicano de la Selección Mexicana
In love with being Mexicans and with quesadillas. 🇲🇽🤤💚 https://t.co/tXxfwFZpH4 pic.twitter.com/SihK8TZdsh
— Mexican National Team (@miseleccionmxEN) July 16, 2023
El niño, de nombre Xavian, fue invitado al hotel de concentración de México en Los Ángeles previo a la Final de la Copa Oro ante Panamá este domingo, donde fue recibido con una bolsa llena de regalos; entre estos, el uniforme completo de la Selección Mexicana y un osito de peluche.
Y si te lo preguntas, ¡sí! En el regalo venían incluidas unas deliciosas quesadillas que disfrutó junto a los judadores.
No te puedes perder: 16 recetas de quesadillas: nuestra garnacha consentida
“No te metas con mi quesadilla”
Durante su encuentro, el jugador Santi Giménez le hizo la broma de quitarle una quesadilla al pequeño. Xavian inmediatamente puso cara de preocupación, pero el delantero regresó inmediatamente con el manjar y le dio a entender que se trataba solo de una broma, a lo que el niño respondió divertido y con una sonrisa.
¿Qué te parece el regalo que le hicieron a Xavian? ¡Yo también quiero quesadillas!
Para el verano, ¡sólo los sabores más deliciosos! Disfruta de las recetas más ricas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores de esta temporada
Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM