De entre todas las criaturas indeseables que pueden invadir nuestra casa, definitivamente las cucarachas ocupan el primer lugar. Lo más peligroso es que se reproducen fácilmente y, cuando son muchas, es más difícil combatirlas. Por eso, es importante combatirlas en cuando hayamos detectado su presencia, y un remedio muy eficaz es un polvo para cucarachas que, a continuación, te mostramos cómo preparar.
Te puede interesar: Remedios caseros para ahuyentar hormigas y cucarachas de tu hogar
Pon a prueba este polvo para cucarachas casero
BICARBONATO DE SODIO Y AZÚCAR
En primer lugar, el bicarbonato de sodio es uno de los mejores ingredientes para matar cucarachas, además de ser un remedio natural y no tóxico.
- Lo que tienes que hacer es mezclar una medida de bicarbonato de sodio con otra de azúcar refinada. Agita la mezcla para asegurar que se distribuya de manera uniforme.
- Luego, vierte la mezcla en recipientes poco profundos (pueden ser tapas de plástico) y colócalas en las áreas donde hayas visto cucarachas.
- También puedes esparcir la mezcla en lugares estretégicos.
No te pierdas: Trucos caseros para que tu casa huela delicioso todo el tiempo
TRAMPA DE CAFÉ
A las cucarachas les encanta el aroma del café, por lo que puedes crear una excelente trampa y veneno con este ingrediente.
- Coloca tres medidas de café por una de bicarbonato de sodio en un frasco y mezcla hasta que se integren perfectamente.
- Finalmente, coloca el frasco en lugares donde creas que las cucarachas frecuenten pasar. Quedarán atrapadas en el frasco y el bicarbonato se encargará de exterminarlas.
Porque te gustó esta información, disfruta del menú más saludable con las mejores recetas, deliciosas y muy nutritivas, sólo en Cocina Fácil, tu mejor opción para disfrutar de los más ricos sabores de la temporada
Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM