Te decimos qué hacer con cepillos de dientes viejos para que los recicles en tareas de limpieza del hogar o en tu arreglo personal. Es un objeto muy útil.
Cuando nuestro cepillo de dientes se desgasta, tendemos a pensar que ya no tiene otro uso más que para el que fue hecho, es decir, la higiene dental. Sin embargo, como pasa con otros muchos objetos, se puede reutilizar en tareas variadas tanto del hogar como de nuestro arreglo personal. Descubre qué hacer con cepillos de dientes viejos y pon en práctica estos consejos en tu vida cotidiana.
En tu arreglo personal
Para cepillar tus cejas y que queden bien delineadas. Las finas cerdas de un cepillo de dientes puede servir para que tus cejas se vean ordenadas y delineadas. Para quitar los cabellos que se quedan atorados en los peines y cepillos. Los cepillos y peines suelen arrancar el cabello cuando lo usamos. Para que no se acumulen, toma un cepillo de dientes y con ayuda de sus cerdas recoge los restos de cabello sobrantes. Para exfoliar tus labios. Si te pones cacao en los labios y los cepillas suavemente, la piel muerta se exfoliará y tus labios quedarán limpios y suaves.
Para limpiar tus uñas. Puedes usar tu cepillo de dientes para eliminar restos de mugre y suciedad debajo de tus uñas. O incluso para limpiar las uñas de tus mascotas. Para limpiar los puntos negros de la nariz. Los puntos negros son pequeños acumulamientos de grasa y todo tipo de suciedad en los poros y la piel de la nariz. Para quitarlos, un cepillo de dientes te puede ser de mucha utilidad. Para exfoliar la piel dura de los talones. En caso de que tengas la piel endurecida o reseca en tus talones, el cepillo de dientes te puede ayudar a suavizarla. Mezcla un poco de limón en agua tibia, sumerge el cepillo de dientes en la mezcla y después talla la piel endurecida. Verás resultados en una semana, aproximadamente.
Qué hacer con cepillos de dientes viejos: En objetos electrónicos
Para limpiar el polvo y suciedad en el teclado de tu computadora. La computadora tiende a acumular polvo y otro tipo de suciedad en sus rincones. Pero con un cepillo de dientes de cerdas suaves puedes limpiar esos lugares de difícil acceso de tu dispositivo. Para limpiar el control remoto de la TV. En los botones del control remoto se acumula mucho polvo. Pero el cepillo de dientes te puede ayudar a resolver este problema de manera muy sencilla.
En el baño
Para limpiar el moho en los rincones de canceles o en las junturas de los mosaicos. Este es uno de los usos más comunes que le podemos dar a los cepillos de dientes viejos. Gracias a sus cerdas podemos tallar los rincones de los canceles o las junturas de los mosaicos. En estos sitios se acumula sobre todo moho que debe ser removido para evitar alergias.
Qué hacer con cepillos de dientes viejos: En tu ropa
Para eliminar el lodo de tus zapatos. Un cepillo de dientes viejo te puede ayudar a tallar el relieve de las suelas de los zapatos para eliminar todo tipo de suciedad en ella: lodo, polvo, tierra y más.
En la cocina
Para eliminar restos de comida en los cubiertos. Muchas veces no es suficiente lavar los cubiertos con una esponja, ya que ésta no alcanza a eliminar los restos de comida que se alojan en los espacios reducidos. Soluciona esto con las delgadas cerdas del cepillo de dientes. Cuéntanos que más haces con tu cepillo de dientes viejo. LEE OTROS CONSEJOS PARA TU VIDA COTIDIANA: Te enseñamos a quitar manchas de grasa de tus muebles de madera con bicarbonato de sodio Trucos fáciles para limpiar tu colchón en casa