Conoce estos tés afrodisiacos que, además de deliciosos y saludables, te ayudarán a mantener la pasión encendida con tu pareja.
Probar un delicioso té no solo nos proporciona momentos de mucho placer debido a su sabor y aroma. También tiene sus exquisitos secretos que nos invitan a descubrirlos: existen tés afrodisiacos que elevan nuestra temperatura erótica y nos ayudan a obtener momentos de inmenso placer. Descubre las propiedades de los siguientes tés afrodisiacos y ve en busca de ese encuentro inolvidable con tu pareja. Té de ginseng Esta raíz procedente de América del Norte y Asia también sirve para preparar uno de los tés afrodisiacos más conocidos. Sobre todo en las mujeres estimula la libido por su alto contenido en arginina, un aminoácido que aumenta el flujo sanguíneo. También contiene óxido nitroso, el cual relaja la tensión arterial y permite un mejor flujo de sangre en el pene. Por ello es que debe ser bien aprovechado por los hombres. Por otro lado, si combinas ginseng con menta logras aumentar los niveles de energía en tu organismo, lo cual también es vital para que la estimulación sexual sea efectiva y duradera. Té de menta Un riquísimo té de menta tiene muchos beneficios: además de contribuir a que el estómago trabaje de manera correcta, impulsa el deseo sexual. Esto debido al aroma que sus hojas desprenden que actúan como afrodisiaco en hombres y mujeres. Lo único que tienes que hacer para preparar este té afrodisiaco es poner agua a hervir, añadir dos cucharadas de menta, deja reposar y beber cuando esté a temperatura adecuada. Té de jengibre con arándano Tanto el jengibre como el arándano son clasificados como afrodisiacos naturales. En conjunto, crean una mezcla explosiva que además ayuda a acelerar el metabolismo (gracias al jengibre) y tiene propiedades antioxidantes (gracias al arándano). Para preparar este té, solo hierve dos cucharadas de jengibre rallado en un litro de agua por dos minutos. Después agrega tres cucharadas de miel y una taza de arándanos deshidratados. Permite que el agua adquiera la temperatura ambiente para poder tomarla. Puedes tomarla caliente o fría.
Té de girasol Los pétalos secos de la flor de girasol son bien conocidos por supuestamente ayudar a aumentar la libido tanto en hombres como en mujeres. Prepara tu té poniendo algunos de estos pétalos en agua a hervir y dejar reposar por algunos minutos. Disfruta y goza de la estimulación erótica que esta bebida puede ofrecerte para vivir un encuentro apasionado. Té de canela A este alimento tan conocido y popular en el hogar se le han dado propiedades de estimulación sexual desde hace muchos años. Sobre todo favorece la irrigación sanguínea y supuestamente es muy útil en casos de impotencia sexual. El aroma tan agradable de la canela es estimulante, así que unas o dos tazas por las noches pueden favorecer para un encuentro inolvidable. Té de fresas La fresa tiene la capacidad de estimular las glándulas endocrinas del sistema nervioso que producen hormonas en la sangre. Esto favorece para que el deseo sexual incremente. Por ello, no olvides preparar una infusión de fresa para que tu cuerpo experimente cálidas y placenteras sensaciones. TE PUEDE INTERESAR: 10 alimentos afrodisiacos Especias que tienes en la cocina y no sabías que despiertan tu instinto sexual