Un buen desayuno para tu salud

STUn-buen-desayuno-para-tu-salud.jpg

Qué desayunar

Es bien conocido que desayunar es la clave para mantener un peso saludable e incluso, eliminar kilos. Cuando no desayunas, te sientes hambriento durante el día. Esto provoca que comas “lo que sea” en cualquier oportunidad que tengas sin tener la mente clara para elegir lo que más te conviene y administrar tus antojos sin que se reflejen en tu peso.

La mejor opción es un desayuno que consista en fruta, huevos revueltos con salsa o a la mexicana u omelette de verduras (de espinacas o champiñones) servidos con una o dos rebanadas de pan integral. Para beber elige entre un jugo de tomate, café o té.

Otro buen desayuno consiste en una manzana, un jugo de naranja, un sándwich de pavo con queso fresco, un yogur natural y un té o café.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, con experiencia en tradiciones orales, gastronomía y cultura mexicana.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

Si lo tuyo no es cocinar en un día especial y prefieres pasar todo el tiempo posible con esa persona especial, aquí te pasamos una lista de los mejores restaurantes para San Valentín.
Un alambre es una excelente opción para preparar hoy a la familia.
Un taquito de alambre siempre es una gran idea para tu comida de la semana, aprende a preparar estos ricos tacos de alambre de costilla de res.
Las papas con chorizo son básicas en tus preparaciones, así que aquí te dejamos la receta más sencilla para que las cocines el día de hoy.
Algunas combinaciones pueden ser tóxicas y peligrosas para la salud. Descubre qué productos nunca debes mezclar y cuáles son los síntomas de intoxicación.
Una de las temporadas más ricas del año está por llegar. Éstas son las mejores recetas para preparar los alimentos de primavera.