Déjanos adivinar: tienes un evento el fin de semana, te acabas de romper una uña y quieres lucir una manicura espectacular. ¡No te preocupes! Hoy te vamos a enseñar a hacer un remedio casero que te ayudará a tener unas uñas largas y que crezcan rápidamente en tan solo 2 días.
Este remedio casero también te puede servir si tienes las uñas débiles y/o quebradizas, para que se hagan más resistentes. Tan solo necesitas 3 ingredientes que seguramente ya tienes en tu cocina. ¡Descubre cuáles son!
Te puede interesar: Estos son los mejores alimentos para tener unas uñas resistentes
Haz crecer tus uñas rápidamente: prepara este remedio casero
INGREDIENTES
- 1 cda. de aceite de oliva
- El jugo de 1 limón (aproximadamente 1 cda.)
- 1 pieza de diente de ajo
No te pierdas: Aprende a quitar uñas acrílicas (sin maltratar tu cutícula) usando aceite de oliva
PROCEDIMIENTO
- En primer lugar, pela y machaca el diente de ajo hasta obtener una pasta. Coloca este extracto en un recipiente y agrega el aceite de oliva y el jugo de limón.
- Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.
- Para aplicarlo, remoja tus uñas en la mezcla por 15 minutos.
- Finalmente, pasado el tiempo, enjuaga las uñas con agua tibia y seca con una toalla.
Tip de cocina: aplica este remedio, por lo menos, una vez por semana para que tus uñas crezcan más rápido y se vuelvan más resistentes y bonitas.
Recuerda: una alimentación saludable no sólo ayudará a que te sientas mejor, también es de gran importancia para cuidar de tu belleza. Recuerda incluir una dieta equilibrada que ayudará a que tus uñas crezcan y sean más fuertes.
Para mamá, ¡sólo los sabores más deliciosos! Disfruta de las recetas más ricas y saludables en Cocina Fácil, con los mejores sabores de esta temporada
Y suscríbete a tus revistas favoritas en TUSUSCRIPCION.COM