El refresco es una de las bebidas más populares del mundo, pero el día de hoy te invitamos a descubrir otros usos que puedes darle en tu hogar.
Esta popular bebida conocida como soda o refresco de cola no es la opción más saludable para la alimentación, sobre todo cuando se consume en exceso. Por otra parte, gracias a sus ingredientes y a su composición química puede ser muy útil para tu día a día.
Te interesa: 10 tips para dejar de tomar refresco
Para eliminar la suciedad y corrosión solo debes dejar reposar los objetos con un poco de refresco y después lavar con agua y jabón.
10 USOS ALTERNATIVOS DEL REFRESCO DE COLA
- Lava ventanas: Rocía con un poco y después pasa un paño húmedo para eliminar el exceso de azúcar.
- Eliminar manchas de la ropa: Solo tienes que exponer directamente la mancha al líquido por unos minutos y después lava normal.
- Combate las náuseas: Beber un vaso puede ayudar a eliminar los mareos.
- Contra picaduras: Sus ingredientes alivian el ardor provocado por los piquetes dediferentes insectos, solo debes vertir el refresco directamente en el área.
- Adiós caracoles: Para eliminar las plagas de caracoles de tu jardín solo tienes que colocar un recipiente con refresco que los atraerá e impedirá que se coman tus plantas.
- Elimina el oxído: Sumerge el objeto oxidado en un recipiente con refresco por una noche.
- Limpia ollas y sartenes: Elimina los fondos quemados y los restos de comido que parecen no salir, vierte un poco de refresco y deja reposando por una noche, a la mañana siguiente lava con agua y listo.
- Pelar huevos: Si vas a preparar huevos cocidos añade un poco al agua donde vas a hervirlos, esto suavizará la cárcar y hará más fácil pelarlos.
- Baños limpios: Vierte un poco en el retrete, deja reposar una hora y vacíe el agua.
- Superficies impecables: Rocía un poco de refresco y después pasa un paño húmedo para limpiar la suciedad o corrosión.
Descubre más tips rápidos en Cocina Fácil